Auxiliares de escuelas del Partido de La Costa se capacitaron en el marco del Comité Mixto Distrital que preside Suteba La Costa- Gral. Lavalle

La Jornada que contó con la participación de 72 auxiliares de instituciones educativas de todos los niveles y modalidades del Partido de La Costa fue organizada por la Comité Mixto Distrital, y tuvo como finalidad tratar cuestiones vinculadas a la Salud y Seguridad de los trabajadores dependientes de la DGCyE. 






Las temáticas de la capacitación estuvieron a cargo de la Nutricionista Ayelen Crippa y Silvana Andrada, Técnica en Seguridad e Higiene, esta última miembro permanente del Comité Mixto Distrital. En la misma se abordó la manipulación de alimentos y productos de índole químicos utilizados para la limpieza, y la prevención de riesgos en el ámbito de los trabajadores. 


La Jornada, que se llevó a cabo el martes 23 de agosto en el ISFD Nº 186 de Santa Teresita, fue organizada como la Primera de una serie de capacitaciones que desarrollará el Comité Mixto Distrital del Partido de La Costa, cuyo Presidente es Joaquín Costa del Suteba. En la misma estuvieron presentes miembros permanentes de este comité del Conejo Escolar, Suteba La Costa- Gral. Lavalle,  ATE, Udocba y UPCN. 




Autoridades del Comité Mixto del Partido de La Costa:


Presidente: Joaquín Costa (Docente con representación gremial- SUTEBA La Costa- Gral. Lavalle) 
Presidente Suplente: Verónica Peredo (Secretaria General Adjunta de Ate Partido de La Costa)
Secretario: Emiliano Torre (Inspector de la DPI en representación del Estado provincial)
Secretario Suplente: Juan Farinelli (Vice Presidente del Consejo Escolar del Partido de La Costa)

Secretaría de Comunicación del Suteba La Costa- Gral. Lavalle