Lxs docentes del Partido de La Costa y Gral. Lavalle dieron clases de participación ciudadana

En el marco de la coyuntura actual, que nos convoca a todos los Trabajadores de la Educación a defender una vez más y de manera heroica a la Escuela Pública frente a la insensibilidad del Gobierno Nacional y Provincial, los docentes del Partido de La Costa y Gral. Lavalle participaron el lunes y martes de la Consulta impulsada por el FGDB y llevada adelante en nuestros distritos por Suteba y la Feb. Mediante esta consulta decidiremos cómo continúa el Plan de Lucha en la provincia de Buenos Aires. 






Un total de 721 docentes consultados, que ejercen en los establecimientos educativos del Partido de La Costa y Gral. Lavalle, se manifestaron a favor de la continuidad de la lucha. Vale destacar que la consulta se realizó en los 135 distritos de la Provincia en forma simultánea.



Los datos relevados de la consulta en nuestros distritos están actualizados hasta el martes 4 a las 18 hs. los cuales fueron sistematizados desde el Suteba La Costa- Gral. Lavalle junto a los representantes de la FEB en La Costa. 



En el transcurso de la jornada el Frente Gremial Docente Bonaerense dará a conocer el resultado de la consulta a nivel provincial. 




Secretaría de Comunicación de Suteba La Costa-Gral. Lavalle