Un reconocimiento por la defensa de la escuela pública

ROBERTO BARADEL, DISTINGUIDO CON EL "PREMIO DEMOCRACIA"




El compañero Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA, de la CTA provincia de Buenos Aires y Secretario General Adjunto de CTERA, fue distinguido con el Premio Democracia, otorgado por el Centro Cultural "Caras y Caretas", en la terna "Educación", la cual compartía con las referentes docentes y pedagogas Sandra Carli y Susana Reyes.


Al recibir el galardón, Roberto Baradel dijo: "Estoy muy honrado de recibir este premio que lo entiendo como un reconocimiento no sólo personal sino colectivo en defensa y en procura de una educación pública de calidad".


"La democracia tiene un sentido enorme en nuestras vidas, más en tiempos de autoritarismo y vulneración de derechos como el que estamos viviendo actualmente en Argentina", concluyó Baradel.


En la entrega de premios fueron distinguidas distintas personalidades de la cultura, la ciencia y tecnología y el deporte.




Para los/as Trabajadores/as de la Educación y toda la comunidad educativa es un enorme orgullo este reconocimiento a su compromiso de lucha, su coherencia y su dignidad en defensa de la Escuela Pública y nuestros Derechos.

Fuente: Página Suteba Provincia

Secretaría de Comunicación
SUTEBA La Costa-Gral. Lavalle