#IntervenciónEnLaPlaya NO a la reforma previsional de Vidal: el IPS no se toca

 Este lunes 15 de enero, el SUTEBA La Costa-Gral. Lavalle acompañado por la FEB, en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, realizaró una volanteada con intervención en las playas de Santa Teresita para decir NO a la Reforma Previsional bonaerense de VIDAL. 


Intervención en el muelle de Santa Teresita Foto: Ariel Fontana




A nivel provincial también se desarrollaron volanteadas y junta de firmas para expresar nuestro rotundo rechazo a la Reforma Previsional que viene a recortar Derechos para todxs lxs Trabajadorxs y Jubiladxs bonaerenses. 


Volanteada Foto: Ariel Fontana

Es importante salir a ponerle un freno a las políticas de ajuste y recorte que imponen una y otra vez y atentan contra la Clase Trabajadora y la sociedad, exigimos que los legisladores tomen conciencia de su responsabilidad en la defensa de derechos.



Volanteada. Foto: Ariel Fontana

Declaraciones de las Secretarias Generales adjuntas del Suteba: 


Silvia Almazán:  "Estamos denunciando el intento de la Gobernadora Vidal de reformar el Sistema Previsional docente bonaerense y las consecuencias que esto podría tener; avasallamiento de Derechos, modificación de las condiciones para jubilarnos y, fundamentalmente, el deterioro del salario de lxs jubiladxs. Para nosotros, esta lucha es vital porque significa valorar una conquista histórica que fue fruto de una larga lucha de miles de Docentes".


Intervención en muelle. Foto: Ariel Fontana

María Laura Torre: "Volvemos a salir a la calle porque no vamos a permitir que avasallen los Derechos de lxs jubiladxs y lxs Docentes. Nuestra jubilación es fruto de una histórica lucha a la que no estamos dispuestos a renunciar".


Intervención en muelle. Foto: Ariel Fontana

¡Una vez más, desde el SUTEBA, en el marco de la unidad con los diferentes gremios que conforman el FUDB, salimos a la calle para rechazar la Reforma Previsional bonaerense y defender los Derechos de lxs Trabajadorxs y lxs Jubiladxs!


Fuente: Página Suteba

Secretaría de Comunicación

Suteba La Costa-Gral. Lavalle