Suteba La Costa-Gral. Lavalle repudia la prisión domiciliaria en Mar de Ajó del apropiador de bebes durante la última dictadura cívico-económica-militar de la Argentina

En horas de la noche del 1° de enero nos anoticiamos, a través de una nota de Página /12 titulada "Un apropiador suelto en Mar de Ajó", que el médico y ex jefe de la maternidad de Campo de Mayo, Norberto Bianco, apropiador y repartidor de niños obtuvo un beneficio especial para vacacionar dos meses en la costa atlántica. 


Desde Suteba La Costa-Gral. Lavalle repudiamos el arresto domiciliario y el beneficio espexial otorgado con votos de los jueces Julio Luis Panelo y Fernando Canero, del Tribunal Oral Federal 6. 


Dirección donde el apropiador vacacionará desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero



Norberto Bianco es un apropiador y repartidor de bebés de Campo de Mayo, con dos condenas, dos fugas del país, dos extradiciones y con información clave sobre el destino de una treintena de hombres y mujeres que aún desconocen su identidad, incluida la mujer que anotó como hija propia en 1976 -según explica la periodista de Página/12 Ailín Bullentini-. Es el mismo que se alojará entre este sábado y el 28 de febrero en el dúplex 7 de la calle Javier de Rosas 223, a metros del Automóvil Club Argentino y a dos cuadras del mar en el barrio Residencial de San Rafael en Mar de Ajó. 




A 41 años de la dictadura Cívico-económica-militar de la Argentina, volvemos a levantar el reclamo de cárcel común, perpetua y efectiva para todxs lxs responsables del terrorismo de estado en nuestro país.


¡30.000 compañerxs presentes! ¡Ahora y siempre!


CES - Suteba La Costa-Gral. Lavalle