#BiancoPersonaNoGrata NO nos da lo mismo

Desde Suteba La Costa-Gral. Lavalle y la CTA de los Trabajadores NO NOS DA LO MISMO que los intendentes convaliden o repudien a los genocidas. Por eso ponemos de relieve la decisión política del Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, de declarar PERSONA NO GRATA al apropiador y repartidor de bebés durante la última dictadura, Norberto Bianco, quien fue beneficiado por la Justicia para vacacionar en las playas de Mar de Ajó a partir del 6 de enero. 



Por eso saludamos el repudio publico del Intendente de Gral. Lavalle, José Roriguez Ponte, distrito que también es protagonista de la historia más oscura de nuestro país, por albergan en su cementerio una fosa común de 33 cuerpos NN muchos de ellos producto de los "vuelos de la muerte", entre los cuales se identificaron los restos de Azucena Villaflor, una de las fundadoras de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y los de la religiosa francesa, Léonie Duquet.


NO NOS DA LO MISMO que el Estado se ponga a disposición de los GENOCIDAS o que se ponga a disposición de los Organismos de Derechos Humanos, de la Verdad, de la Justicia y de la Memoria. 

NO nos da los mismo, por eso desde Suteba La Costa-Gral. Lavalle y la CTA de los Trabajadores, convocamos a las actividades en el marco de la "Vigilia por la Memoria" que comenzará a las 19 hs. del 5 de enero con intervenciones artísticas en la puerta de la casa donde el genocida, apropiador y repartidor de bebés, Norberto Bianco, piensa vacacionar; y continuará durante toda la noche para amanecer el día sábado con una radio abierta como vertebradora de la jornada que organizamos desde la Comisión por la Memoria a nivel local. 



Y como NO nos da lo mismo, volvemos a gritar 


MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. 


30 MIL COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES. 

AHORA Y SIEMPRE.


CES Suteba La Costa-Gral. Lavalle
CTA de los Trabajadores Regional La Costa-Gral. Lavalle- Gral. Madariaga- Villa Gesell